jueves , 28 marzo 2024
Noticias Destacadas

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Daimiel Eva Mª López Sánchez-Camacho se reúne con los vecinos de los barrios de San Isidro y La Albuera

reunion_vecinos_SanIsidro

“Queremos elaborar un programa electoral que satisfaga las necesidades reales de los vecinos y vecinas de Daimiel.

 La asociación del barrio de San Isido trasladó a la candidata socialista la urgente necesidad de contruir de un nuevo centro escolar, y los vecinos y vecinas del Barrio de la Albuera propusieron inquietudes y proyectos con los que se podría mejorar el barrio.

En el marco del Contrato Ciudadano que el PSOE está desarrollando para construir una sociedad de convivencia y adaptada a las necesidades de los vecinos y vecinas de Daimiel, la candidata socialista a la Alcaldía de Daimiel, Eva María López Sánchez-Camacho, se reunió las asociaciones que representan a los vecinos y vecinas de los barrios de San Isidro y La Albuera.

 El encuentro con la asociación del barrio de San Isido tuvo lugar en el colegio del mismo nombre, lugar donde precisamente su Junta Directiva mostró a la candidata socialista la urgente necesidad de contruir de un nuevo centro escolar.

 Se trata de una reivindicación histórica del barrio, pues cabe recordar que el  proyecto del colegio lleva aprobado más de 15 años, pero su construcción no llega. La Junta Directiva propuso a López Sánchez-Camacho que, en caso de que se construya el nuevo centro educativo, el antiguo podría quedar como sede para asociaciones y colectivos de la localidad daimieleña que tan necesitadas están de tener un lugar donde reunirse.

 Por su parte, los vecinos y vecinas del Barrio de la Albuera representados por su Junta Directiva, trasladaron a la candidata a la Alcaldía las inquietudes y proyectos con los que se podría mejorar el barrio y que la candidatura que encabeza Sánchez-Camacho garantizó que se incluirán en el contrato ciudadano del PSOE.

 Un contrato ciudadano que está siendo enriquecido con múltiples aportaciones y propuestas de colectivos y asociaciones de Daimiel. En palabras de Eva María López Sánchez-Camacho, “queremos elaborar un programa electoral que satisfaga las necesidades reales de los vecinos y vecinas de Daimiel. Podríamos elaborar un programa lleno de utopías, pero nuestro propósito es estar a pie de calle con ellos y conocer sus problemas reales, y qué mejor manera para canalizarlos que los contactos con las asociaciones de los barrios”, finalizó.