sábado , 15 junio 2024
Noticias Destacadas

Juventudes Socialistas acusa de “promesas vacías” al equipo de Gobierno en materia de empleo

El Secretario local de Juventudes Socialistas de Daimiel, Juan Gigante, estuvo acompañado este viernes a las 14:00 horas de su homónima provincial, María Montes, desde calle Virgen de las Cruces donde se levanta un escaparate en torno a la candidata socialista a la Alcadía. Gigante denunció que “no está bien que sigamos viendo cómo un equipo de Gobierno aprueba contratos a dedo y más cuando son precisamente para hacerse publicidad mediática”.

 Juventudes  Socialistas convocó este sábado a las 14:00 horas a los medios de comunicación desde calle Virgen de las Cruces donde se levanta un escaparate con el mural de la candidata socialista a la Alcaldía para recriminar al equipo de gobierno las “promesas vacías” e “incumplidas” en materia de empleo después de 12 años.

Así lo expresaba el Secretario local de Juventudes Socialistas, Juan Gigante. Una “herencia” que recriminó al candidato popular y actual alcalde, Leopoldo Sierra,  mientras puso el acento en que la reducción de desempleo en Daimiel se sustenta en su opinión en los planes de empleo de las administraciones provincial y regional.

Gigante denunció  que “no está bien que se dediquen recursos públicos para fines personales”. Una acusación que basaba en que “no está bien que sigamos viendo cómo un equipo de Gobierno aprueba contratos a dedo y más cuando son precisamente para hacerse publicidad mediática a tan solo una semana y media de las elecciones”. “Ese es el modo que tienen de operar, es el modo que tienen de trabajar y esto es necesario que lo vea la ciudadanía y que lo comprenda”, concluyó su imputación.

Desde el PSOE, el también número 8 de la candidatura que encabeza Teresa Ortega, expresó que su grupo busca favorecer las oportunidades para trabajar y desarrollar proyectos de vida y quedarse en Daimiel generando ilusión.

Por su parte, María Montes manifestó que “a Leopoldo Sierra le debería dar vergüenza la gestión que está llevando a cabo en Daimiel”. Una gestión que calificó “de puntillas” recriminándole que “no hace absolutamente nada por el municipio y lo único que hace es aprovecharse tanto de planes de empleo, como de subvenciones y ayudas que da la Diputación y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, de gobiernos socialistas”.

En esa línea expresó que Sierra “sigue los pasos de Paco Núñez y de sus predecesores” de “recortes”.