Tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de Cultura el jueves 20 de febrero, a partir de las 17:30 horas. La ponente será la secretaria de organización provincial y diputada regional, Blanca Fernández. El objetivo es profundizar en estos temas, resolver dudas y dar a conocer las propuestas del Partido Socialista.
El Partido Socialista de Daimiel anunciaba este lunes en rueda de prensa una charla para abordar la reforma de las pensiones que tendrá lugar en La Casa de Cultura, el próximo jueves, 20 de febrero, a partir de las 17:30 horas. La ponente será la secretaria de organización provincial y diputada regional, Blanca Fernández.
Según explicaban la secretaria general local, Lucía Menor, y la secretaria general de Formación, Educación y Cultura, Santiaga Muñoz, esta reforma «supone una pérdida de hasta un 20% de la cuantía de su pensión en los próximos años, 125 euros al mes y 1500 anuales de media, además de afectar también a sus familiares».
Por su parte, Menor calificaba esta reforma como «un nuevo recorte, que viene a sumarse a otras medidas que agravan aún más la situación de los pensionistas, como el copago de medicamentos, de la tele asistencia, la reducción de las prestaciones de la Ley de Dependencia, o la subida del IVA y de la luz»
De esta manera, invitaban a asistir a la charla en la que se profundizará en estos temas, se resolverán dudas y se darán a conocer las propuestas del Partido Socialista.
psoedaimiel.es PSOE Daimiel
