Viernes , 20 octubre 2017
Noticias Destacadas

Afíliate

Hacer es comprometerse para cambiar el PSOE y cambiar España

El patrimonio más grande del PSOE son sus militantes. Personas comprometidas en nuestro partido para cambiar nuestro país y nuestra sociedad.

Si tienes la energía para hacer que el PSOE vuelva a ser el partido que cambie este país, es el momento de afiliarte al partido. Contamos con tus ideas, con tu esfuerzo, con tu trabajo y con tu ilusión.

Para que tu empuje se note desde el primer momento en el partido ahora la afiliación on-line es directa. Como Afiliado/a vas a tener voz en el partido desde el primer momento, y posteriormente, si así lo quieres, podrás solicitar a pertenecer a una agrupación en concreto.

Nuestro partido se financia con las cuotas de los afiliados y afiliadas. Por una pequeña cuota mensual, podrás colaborar en el proyecto político, participar en la vida interna del partido y participar de forma activa en debates, en asambleas y en la toma de decisiones.

Para proceder a la afiliación on-line, tienes que cumplimentar el siguiente formulario, es necesario que tengas disponible la siguiente información:

  • DNI electrónico o archivo con escaneo de tu DNI/NIE/Pasaporte/Tarjeta de residencia.
  • Tarjeta de débito, de crédito o PAYPAL, para abonar la primera cuota de inscripción ( x meses = ).
  • Número de IBAN de tu cuenta corriente donde se te domiciliará las futuras cuotas.
  • Tu cuenta de correo electrónico donde te enviaremos confirmación.

Haz click en el siguiente enlace para acceder al formulario

Formulario de Afiliación