Viernes , 20 octubre 2017
Noticias Destacadas

El PSOE se pone como objetivo “recuperar la sintonía con los ciudadanos”

Foto_12_01_17

Así quedó de manifiesto este miércoles por la tarde en la comparecencia pública convocada a los medios de comunicación desde la calle General Espartero donde se presentaron los nombres que integran la nueva ejecutiva local del PSOE. Su Secretario General, Luis Sánchez-Valdepeñas Pozuelo, abogó por una colaboración estrecha con su Grupo Municipal.

“Recuperar la sintonía con los daimieleños” y “colaborar de forma estrecha con el Grupo Municipal Socialista”. Estos son los dos principales objetivos de la nueva ejecutiva local del PSOE, que presentaba este miércoles su Secretario General, Luis Sánchez-Valdepeñas Pozuelo, acompañado de la Secretaria de Organización, la también concejal Rosa María González Torres, y de la portavoz del Grupo municipal, Eva María López, que ocupará a su vez una de las vocalías.

La nueva ejecutiva, que se eligió por unanimidad en la última asamblea local del PSOE, el pasado 18 de diciembre, se completa con Guillermo Rodríguez Gigante al frente de la Secretaría de Política Municipal, Carlos López en la Secretaría de Formación y Acción electoral, Ana María Martín Gil, en la secretaría de Igualdad, y Claudia Moreno, en la Segunda vocalía. Como presidente, repite Francisco Alegre Martín Consuegra.

Se trata de una ejecutiva en la que, según señalaba Sánchez Valdepeñas, “se unen veteranía y juventud, impulsando, además, la presencia femenina”. “En estos momentos difíciles para el Partido Socialista tenemos mucha ilusión por empezar a trabajar en este proyecto -declaraba- siempre a pie de calle” y “cercanos a las asociaciones y entidades de Daimiel”.

El secretario general local descartó que exista relación entre los miembros de esta nueva ejecutiva y la candidatura del PSOE para las próximas Elecciones Locales del 2019. “Ahora estamos trabajando en la creación del programa electoral por lo que aún es pronto para saber quién estará en esa candidatura”, indicó.

Fuente Daimiel Noticias