martes , 19 marzo 2024
Noticias Destacadas

ENCUENTRO CON JÓVENES DE NUESTRO SECRETARIO GENERAL PEDRO SANCHEZ CASTEJON

juventudes_pedro_sanchez

El pasado 30 de julio mantuvimos un encuentro con Pedro Sánchez y jóvenes socialistas en su visita a Pedrezuela (Madrid), donde cientos de jóvenes hemos podido hablar y preguntar al líder socialista sobre diversos temas.

Sánchez se ha comprometido a derogar la ‪#‎LeyMordaza nada más que llegue al Gobierno. También, reconocerá como derecho fundamental en la Constitución la Sanidad y promoverá para que una Iniciativa Legislativa Popular se necesiten 250.000 firmas frente a las 500.000 actuales.

Tras un día intenso, de convivencia sobre temas como el empleo, los derechos o libertades llego como colofón una Asamblea Abierta con jóvenes socialistas y donde los daimieleños tuvimos un papel importante con nuestro Secretario General, como siempre con la cercanía que le caracteriza

Para nosotros, los y las jóvenes socialistas, este tipo de actos se ha convertido en un medio fundamental de interacción de ideas y pensamientos, alejada del modelo encorsetado que pueden encontrar en los foros más orgánicos y que les permite interactuar libremente con sus referentes dentro del partido.