viernes , 29 marzo 2024
Noticias Destacadas

López Sánchez-Camacho: “Las más de 50 propuestas del contrato ciudadano del PSOE son fruto del contacto con el tejido social de Daimiel”

eva_maria_slogan

Los socialistas de Daimiel ya tienen listo el Contrato Ciudadano con el que concurrirán a las elecciones municipales del 24 de mayo. Un contrato en que se han recogido más de 50 propuestas y que es el resultado de más de 60 reuniones con colectivos y del contacto con más de 300 vecinos y vecinas.

Los socialistas daimileños, con su candidata a la Alcaldía Eva María López Sánchez-Camacho a la cabeza, han mantenido reuniones continuas desde hace meses con todos los colectivos del municipio, desde las asociaciones vecinales pasando por las asociaciones culturales, deportivas y las asociaciones de mujeres.

En palabras de López Sánchez-Camacho, “queríamos que fuese un programa electoral hecho por los ciudadanos, y para ello hemos tenido que reunirnos con los vecinos y vecinas de Daimielcon el ánimo de conocer de primera mano sus inquietudes y sobre todo sus necesidades”.

El resultado de los contactos mantenidos con los ciudadanos ha sido un programa realista y adaptado a la situación que viven muchos de los vecinos y vecinas de la localidad, entre ellosvarios de los integrantes de la candidatura del PSOE de Daimiel, que está compuesta por vecinos del municipio que sienten y padecen los mismos problemas que el resto de habitantes.

Como conclusión, la candidata a la Alcaldía ha mostrado su satisfacción, pues considera que “hemos colocado a Daimiel y su futuro en el centro del debate social”, en parte gracias a este contrato ciudadano que es fruto del contacto con el tejido social de la localidad, circunstancia que ha aprovechado para agradecer las propuestas recibidas y convertirlas en un proyecto de todos los daimileños y daimieleñas.