viernes , 26 abril 2024
Noticias Destacadas

El PSOE abre una oficina de atención a la Dependencia y a la Ayuda a Domicilio

santiaga_munoz_ana_maria_perez

Esta oficina contará con «abogados y expertos» que orientarán de forma gratuita sobre posibles reclamaciones. Estará abierta de lunes a viernes, de 19.00 a 20.00 horas. La secretaria de Organización del PSOE de Daimiel, Ana María Pérez, presentaba un servicio con el buscan «reparar los daños que están haciendo en estas materias los gobiernos del Partido Popular».

El PSOE de Daimiel va a poner en marcha una oficina de atención a la Dependencia y a la Ayuda a Domicilio. Con este servicio, que se prestará de forma gratuita, quieren ofrecer a los ciudadanos una herramienta con la que «reparar los daños que están haciendo en estas materias los gobiernos del Partido Popular,» según exponía la secretaria de Organización, Ana María Pérez.

Esta oficina contará con «abogados y expertos» que orientarán sobre posibles reclamaciones, y estará abierta de lunes a viernes, de 19.00 a 20.00 horas. De esta manera, el PSOE busca ofrecer una respuesta a «las políticas de recortes que los gobiernos del PP están infringiendo a los sectores más desprotegidos de la sociedad» y por las que, añadía Pérez, «Daimiel ha sido noticia a nivel nacional».

Asimismo, la secretaria de Organización recordaba que se mantienen operativas las oficinas de información laboral y sobre desahucios, anunciando que el próximo 20 de marzo, a partir de las 17.00 horas, se va impartir un taller de ayuda a los desempleados en la sede de General Espartero.