martes , 19 marzo 2024
Noticias Destacadas

El PSOE de Daimiel presenta una candidatura “cualificada” con Rodríguez Megía a la cabeza

Candidatura_Daimiel

Miguel Antonio Rodríguez Megía espera lograr la confianza mayoritaria de los vecinos y vecinas que le permita formar “un gobierno contundente con el que colocar a Daimiel en la posición de lanzamiento hacia el futuro”. La candidatura del PSOE combina experiencia y juventud y destaca por su cualificación

El PSOE de Daimiel ha presentado para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo una candidatura muy preparada, cualificada y que representa a la sociedad daimieleña en todos los sentidos. Un grupo de hombres y mujeres encabezados por Miguel Antonio Rodríguez Megía, que “tiene como objetivo el impulso y dinamismo necesario para que Daimiel vuelva a ser una de las ciudades punteras de la provincia de Ciudad Real”.

Tal y como ha destacado el propio Rodríguez Megía, se trata de “perfiles inmejorables y con una proyección social de primera línea que hablar por sí solos” fruto de una lista meditada y consensuada.

 Una candidatura que combina experiencia y juventud y que destaca por su cualificación, no en vano son personas con formación académica elevada, aunque “lo más importante es que son gente comprometida en movimientos asociativos, culturales, vecinas y religiosos, además de representar a los sectores empresarial, cultural, educativo, económico y social”.

Por lo tanto, “un equipo humano que es un espejo de la sociedad de Daimiel con la idea clara de conformar un proyecto sólido para nuestra sociedad”, ha destacado el candidato socialista a la alcaldía.

Un proyecto para todos

En base a ello, Rodríguez Megía espera lograr la confianza mayoritaria de los vecinos y vecinas que le permita formar “un gobierno contundente con el que colocar a Daimiel en la posición de lanzamiento hacia el futuro”, sin duda, consciente de que el municipio tiene las mejores expectativas para los próximos cuatro años.

El candidato a la Alcaldía ha apuntado a este respecto que “el PSOE presentará el mejor proyecto político para gobernar para todos los daimieleños y daimieleñas, tengan la ideología que tengan, pues el objetivo que nos mueve es pensar siempre en mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía”.

Miguel Antonio Rodríguez Megía ha tenido también palabras de agradecimiento para todas las personas que se han implicado en este proyecto por su compromiso con Daimiel, así como a las direcciones provinciales y regionales del PSOE encabezadas por José Manuel Caballero y Emiliano García-Page.

Lista completa:

Indicar por último que la lista de las personas que conforman la candidatura son, por este orden, Miguel Antonio Rodríguez Megía, Teresa Ortega Martín-Portugués, Ramón Galiana Sánchez-Valdepeñas, Mª Eugenia Muñoz Muñoz-Loaisa, Rafael Díaz del Campo Raéz, Mª del Carmen García-Carpintero Bastante, Francisco García-Madrid Silva, Ángeles del Rocío Expósito García-Pardo, José Antonio Pecharromán Fabián, Cristina Lara Velázquez, José Jiménez de los Galanes Mayoralas, Ana Gómez-Limón Espinosa, Raúl Sánchez-Montañés García-Capellana, Marta Ortega Honrado, Juan Manuel Prado Infantes, Prado Pérez de Madrid, Julián de la Flor Ruiz de Pascual, más Beatriz Cuesta Gómez-Caraballo, Francisco Alegre Martín-Consuegra y Pilar Estudillo Cintado como suplementes.

Fuente Lanza Digital