Sábado , 16 noviembre 2019
Noticias Destacadas

Miguel Rodríguez Megía, candidato del PSOE a la Alcaldía

Candidato_Daimiel

La Agrupación Local de los socialistas daimieleños lo eligió este domingo “por aclamación” en la asamblea del partido. El secretario general del PSOE de Daimiel, José Antonio Pecharromán, destaca que Rodríguez Megía está implicado con la sociedad daimieleña y cuenta con “una buena formación y preparación para darle “un impulso” al municipio. Pecharromán “muy probablemente” formará parte de la lista en la que ya se trabaja. 

 El arquitecto Miguel Antonio Rodríguez Megía es el candidato del PSOE daimieleño a la Alcaldía en las elecciones municipales del próximo mes de mayo. La Agrupación Local de los socialistas daimieleños lo eligió este domingo “por aclamación” en la asamblea del partido, según informaba en nota de prensa. La presentación oficial del candidato se realizará a lo largo de esta semana.
En Radio Daimiel, el secretario general del PSOE daimieleño, José Antonio Pecharromán explicaba que Rodríguez Mejía, presidente de la asociación motera ‘No nos pilla el rádar’, está implicado con la sociedad daimieleña y cuenta con una “buena formación y preparación” para darle “un impulso” al municipio. Un perfil que encaja con los objetivos que se marcó la Ejecutiva del Partido Socialista para la designación de su cabeza de cartel electoral.
Pecharromán ha agradecido a la actual portavoz socialista en el Ayuntamiento de Daimiel, Eva María López, su “responsabilidad y generosidad para dar un paso al lado”. Sobre su posible inclusión en la lista que liderará Rodríguez-Megía, Pecharromán señalaba que López es “una gran compañera” y que, siempre dependiendo de su voluntad, el “partido cuenta con ella para este nuevo proyecto”. El que “muy probablemente” formará parte de esa candidatura será el propio Pecharromán ya que él ha sido uno de los avales de Rodríguez-Megía ante su partido.
En ese equipo, en el que ya se trabaja, se integrarán personas que destaquen por su implicación en el tejido asociativo con otros perfiles de “compañeros del partido que tengan experiencia en la política local”.
El PSOE espera que la candidatura de Rodríguez Megía consiga que “Daimiel salga de la situación de letargo y retroceso de los últimos años y que dé un nuevo impulso a esta localidad en su dinamismo, desarrollo económico, en sus infraestructuras y en sus servicios, además de nuevas oportunidades a la ciudadanía para hacer que Daimiel vuelva a ser uno de los municipios que tira de la provincia de Ciudad Real”, según destacaba en su nota de prensa.
Fuente Daimiel Noticias