martes , 19 marzo 2024
Noticias Destacadas

La igualdad y la solidaridad definen las dos primeras actividades de la nueva ejecutiva de Juventudes Socialistas de Daimiel

Balance positivo el que realizó su secretario general, Raúl Sánchez-Montañez, quien especificó que a través de la primera clase de defensa personal han recaudado más de 100 euros que han destinado a la ONG Mujeres Opañel. A esta iniciativa se suma su campaña de recogida de juguetes a favor de Cruz Roja y en la que han recibido más de 200 juguetes que serán entregados a los niños más necesitados de la localidad.
 
Juventudes Socialistas de Daimiel ha hecho balance de las dos últimas actividades organizadas por la agrupación juvenil, y que coinciden, con la puesta en marcha de la nueva ejecutiva. Raúl Sánchez-Montañez, secretario general de la formación, especificó que estas dos propuestas, una clase de defensa personal y la recogida de juguetes, aúnan igualdad y solidaridad, “dos valores que tanto definen y defienden Juventudes Socialistas”.
De este modo, Sánchez-Montañez, explicó el destino de lo recaudado con la primera de las propuestas. Una clase de defensa personal, que tuvo como lema “Ojalá algún día no tengamos que defendernos”, en la que han recaudado más de 100 euros que destinarán a la ONG Mujeres Opañel, una entidad que trabaja por mejorar la autonomía y el futuro de aquellas mujeres e hijos que se encuentran en desventaja social.
jjss_juguetes_1
Por otro lado, durante el mes de diciembre han volcado sus fuerzas en recoger juguetes nuevos y seminuevos que Cruz Roja Daimiel repartirá entre los niños más necesitados de la localidad. “Éxito y gran respuesta de los vecinos que se han volcado con esta iniciativa”, ya que han sido más de 200 los juguetes, peluches, juegos de mesa y un largo etcétera, conseguidos. Por ello, Sánchez-Montañez hacía extensivo su agradecimiento a todas las personas que han colaborado.
jjss_juguetes_2
Primeros pasos de una nueva ejecutiva formada por 14 jóvenes “a los que nos une la ilusión y ganas de trabajar por Daimiel, y que próximamente anunciará nuevas actividades que apasionen a los jóvenes de la localidad”, especificó el secretario de la agrupación juvenil.

Fuente Daimiel Noticias