martes , 19 marzo 2024
Noticias Destacadas

Juventudes Socialistas recoge juguetes para los niños de Daimiel

Miembros_JJSS

 

La agrupación juvenil, Juventudes Socialistas de Daimiel, colaborará durante todo el fin de semana con la campaña “Juguete Educativo” de Cruz Roja. La recogida de juguetes tendrá lugar en la Plaza de España, en la sede del PSOE en Daimiel o a domicilio.

 
La campaña solidaria de recogida de juguetes “Juguete Educativo” ha sido llevada a cabo por la institución Cruz Roja, con el fin de que ningún niño de Daimiel se quede sin regalo. A esta iniciativa se suma ahora Juventudes Socialistas, que tendrá dos puntos de recogida en la localidad y un teléfono al que poder llamar y solicitar la recogida a domicilio, y se extenderá del 6 al 9 de diciembre.
Así, el secretario de la agrupación juvenil, Raúl Sánchez-Montañez, aseguraba que Juventudes Socialistas está “comprometida con la infancia, la juventud y la igualdad de oportunidades”, y animó a los ciudadanos y vecinos de la localidad a colaborar, llevando los “juguetes que ya no se utilizan, propios, de hermanos, primos o amigos” a los puntos que se han proporcionado en los horarios previstos.
A la Plaza de España se podrán llevar hasta el domingo, 9 de enero, de 11:00 a 13:00 horas; a la sede del PSOE, en la calle General Espartero, 39, los jueves, de 18:00 a 20:00 horas, hasta el 21 de diciembre. Además, se proporciona el teléfono 654 702 776 para la recogida a domicilio.
Fuente Daimiel Noticias