martes , 19 marzo 2024
Noticias Destacadas

Nueva Ejecutiva de Juventudes Socialistas de Daimiel

El pasado viernes 12 de octubre se constituyó la nueva Ejecutiva de Juventudes Socialistas de Daimiel. La agrupación contó con el acompañamiento y participación de la Ejecutiva Local del PSOE y la Ejecutiva  de Juventudes Socialistas de la Provincia de Ciudad Real.

 

En este acto, intervinieron Carlos Rubio, Secretario General de Juventudes Socialistas de Ciudad Real y Eva María López, Portavoz del Grupo Municipal Socialista. Nueva_Ejecutiva_JJSS

Ambos recalcaron la importancia de los jóvenes en la sociedad y sobretodo en la política, siendo estos una parte fundamental del partido.

Claudia Moreno, antigua Secretaría de Juventudes Socialistas de Daimiel y actual Vicesecretaria General de Juventudes Socialistas de la Provincia de Ciudad Real, realizó un balance de gestión de sus últimos años al cargo de la agrupación, remarcando la creación de Juventudes Socialistas en la localidad, llegando a aglutinar hasta 18 afiliados/as.

Tras estas intervenciones, Raúl Sánchez Montañez paso a explicar su proyecto, tras lo cual fue elegido por unanimidad Secretario General de Juventudes Socialistas de Daimiel.

La nueva ejecutiva local la forman:

– Secretarío General: Raúl Sánchez Montañez

– Secretaría de Organización: María López

– Secretaría de Igualdad: Esther Infantes

– Secretaría de Educación y Formación: Ana Gómez.

Las primeras palabras de Raúl tras la concesión de su nuevo cargo fueron establecer cuales serían los pilares fundamentales de su nueva ejecutiva: «El primer pilar que sostiene nuestra candidatura es la igualdad de oportunidades en el acceso a la formación […] Creemos tambien que se debe potenciar el empleo joven, estable y bien remunerado.»

Finalmente acabo su intervención lanzando un mensaje a su agrupación: «Debemos hacer que los jóvenes recuperen la confianza en el Partido Socialista, porque es el que mejor defiende sus derechos y sus libertades.»